ultimos temas
creditos
conectados

Nuestra historia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Boss
Nuestra historia...

Mensaje por The Boss Dom Feb 08, 2015 10:13 pm


END OF SILENCE

Historia del Foro


Según la historia, todo acontecimiento importante debe tener un origen y una causa, un motivo, una razón.

Nuestro origen es el planeta que una vez fue llamado Tierra, donde habitaron criaturas pensantes poco más desarrolladas que los simios dominando la Tierra durante casi 5 mil años, antes de su inevitable extinción por sus propias manos.
De esta manera, nacieron las quimeras; humanos perfectos con alma de animales capaces de seguir los instintos salvajes.
Éstas cohabitaron con los monstruos más antiguos de forma pacífica; aquellos que siempre han estado y estarán ahí en las sombras, ocultos y observando.

Ángeles. Demonios. Caídos. Faunos. Hadas y Elfos.

Pero la paz no podía ser eterna entre seres tan distintos y pronto surgieron guerras brutales entre las ciudades, amenazando en acabar con todo a su paso, incluso a ellos mismos.
La repentina aparición de los caballeros Elda,  fue una auténtica bendición en los tiempos de guerra.
Aquellos seres llamados tambien como "Elfos" de belleza excepcional, agilidad y destreza, completamente neutros, exentos de viejas rivalidades trajeron una momentánea paz entre las distintas razas demostrando que combatir era absurdo debido a que entre las razas no existía ningún mortal.


Pero la confianza que depositaron en un demonio en especial, desemboco una serie de desastres por todas las ciudades.

Viktor Hellgate, Ministro de Defensa e hijo del mismisimo Satanas, sin antelación ni explicacion alguna desato una guerra fria y cruel. Los demonios tomaron las ciudades vecinas dejando que destruyeran todo dejando en ruinas lo que alguna vez fue un prospero lugar.

Y de la misma forma, en medio del todo el caos, Viktor, bien llamado "Nimrod", desaparecio, dejando que su propia raza destruyera y eligiera su nuevo lider.

Ese fue su gran error.
Los demonios, ¿A quien eran capaz de elegir?
Y eligieron a un angel caido.
Uno en particular.

Lucifer Morningstar: el primer caído, quien había vivido muchos más años en el mundo de obscuridad y sangre que la mayoría de todas las demás criaturas existentes de aquel mundo.

El conoce muy bien a la muerte.
Y sabe como invocarla.

Una nueva oleada de muerte tiñó de diferentes gamas de rojos el mundo, donde Lucifer pinceleó con esmero y dedicación, manipulando la muerte y el terror que ésta provocaba sobre las indefensas criaturas quiméricas hasta casi causar su extinción.
Dejó vivas a unas cuantas, como muestra de misericordia en lo que ahora sería un nuevo mundo gobernado por el y todos aquellos quienes le siguieran.
Los demonios, por supuesto, fueron los únicos que aceptaron el nuevo mundo que Estrella Matutina les ofrecía. Un mundo gobernado por el caos, el terror, la humillación y el dolor donde los amos serían ellos y las demás razas serían sus esclavos, condenados a pagar por la osadía de oponerse al ya nuevo establecido orden
¿Los angeles? Lucifer, con su astucia creo diferentes sectores llamados "granjas" donde los seres bellos y alados son llevados sin misericordia a una extensa tortura y humillacion, mutilandolos y dejando vivos solo algunos para la servidumbre.
Solo unos cuantos demonios se opusieron contra este nuevo regimen y tienen siete lideres; Los pecados capitales. Obstinados a seguir el nuevo orden mundial, se resguardan en un edificio alejados de toda civilizacion junto con aquellos quienes quieran unirse.
Pero ambos bandos saben, que ni uno ni el otro se enfrentarian cara a cara. Solo es cuestion de que uno de ellos ponga pie en tierras prohibidas para desatar un nuevo caos.


Mientras tanto, los elfos se mantuvieron firmes en su lugar hasta intentaron en proteger la ciudad quimerica sin exito alguno. Decidieron asi en no prestar ningun servicio y resguardar asi aquellas razas de los bosques, como faunos, hadas y magos entre los suyos.
Pero los caballeros de Elda no estan libres de Lucifer. Los elfos capturados por este, quienes se atrevan a desobedecerle, cortaran sus orejas reduciendo el orgullo de aquella raza.


Ahora ya sabes el origen de nuestro acontecimiento, nuestra desgracia. Estás situado justo en medio de todo ese caos y dolor.
Si te preguntas cuál es la causa, las respuestas pueden ser múltiples. ¿Sucedió por que no existe ningún Dios? ¿Por que estaba escrito?

Según la historia, todo acontecimiento importante debe tener un origen y una causa, un motivo, una razón.
Pero justo ahora ese motivo y esa razón no importan.

Lo que importa es: ¿Que vas a hacer tu?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✖ P A R A  ✖ G L I N T Z
The Boss
The Boss
Mensajes :
243

Fecha de inscripción :
02/02/2013

https://eternal-silence.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.